Playa del Carmen

Esta ciudad del Caribe mexicano que hasta hace algunos años era un pueblo de pescadores, ahora es punto de encuentro de jóvenes europeos, sudamericanos  y mexicanos que buscan divertirse y relajarse. Aquí abundan los buenos restaurantes y bares, te puedes hospedar en hoteles de diseño  y practicar desde buceo y deportes acuáticos hasta golf en campos profesionales.

Buceo en arrecifes.

Plaza Corazón en la 5ta Avenida.

Donde el glamour esta la vuelta
de la esquina

Visita la Quinta Avenida. Es la calle más famosa de Playa del Carmen. En esta avenida peatonal podrás encontrar tiendas de souvenirs, artesanías, joyería fina en plata y artículos de marcas exclusivas. Playa del Carmen es uno de los destinos culinarios más importantes de la Riviera Maya. En el menú encontrarás desde unos sencillos tacos y especialidades yucatecas hasta sofisticadas cenas con langosta y vinos de buena cepa.

Una ciudad que no duerme

Por la noche, en la Quinta Avenida resuenan ecos de reggae, rock y salsa mientras decenas de pies se preparan para salir a la pista de baile. La fiesta acaba a muy altas horas de la noche. Un moderno ferry conecta Playa del Carmen con la isla de Cozumel, donde puedes practicar buceo, esnórquel o visitar las zonas arqueológicas, los parques ecológicos y cenotes. Si lo que buscas es lujo, al sur de "Playa", se encuentra Playacar, un complejo turístico de lujo con campos de golf, resorts todo incluido y residencias privadas.

Restaurante Almirante Pech.

Festival Internacional de Jazz.

Y las estrellas parecen estar
más cerca.

Grandes músicos del jazz mexicano e internacional ofrecen cada año excelentes conciertos en Playa del Carmen. George Benson, Al Dimeola, Fernando Toussaint y Victor Wooten son artistas que se han presentado en el Festival de Jazz Riviera Maya, que se lleva a cabo al final de noviembre en Playa Mamitas.

Entre las festividades de Playa, se encuentran el Carnaval en Playa del Carmen, una celebración llena de diversión que atrae a miles de turistas; la Fiesta de la Virgen del Carmen, patrona del pueblo, celebrado en julio; y la visita a los fieles difuntos, durante las fiestas de Día de Muertos, en el cementerio de Playa del Carmen.

Solicita
Información